[J25] CP Sanvicenteño 0-0 CD Azuaga

Compartir

Azuaga y Sanvicenteño firmaron tablas en un partido condicionado por las inclemencias meteorológicas. La lluvia, que incluso hizo peligrar el partido, y el viento hicieron imposible el juego de ambos equipos. Las ocasiones fueron pocas y, al término del encuentro, ninguno de los dos equipos pudo deshacer la igualada inicial.

Empezaron mejor los locales, que supieron adaptarse a las condiciones del partido antes que los rojiblancos. El primer aviso fue del propio Sanvicenteño: un disparo de César que, aunque parecía que iba fuera, se envenenó hasta estrellarse en el poste. Mejoró el Azuaga conforme pasaban los  minutos, e incluso llevó la iniciativa durante buena parte de la primera mitad.

Pudo marcar Enrique, en dos ocasiones, pero se encontró con la intervención de José, que volvió a aparecer para desviar un lanzamiento de falta de Sergio Cebada. Tras el descanso, mismo guion: juego difícil por el mal estado del campo y ocasiones a cuentagotas.

La más clara del partido tuvo signo rojiblanco: un testarazo de Enrique, a centro de Sansi, que se perdió cerca de la meta rival. La réplica local fue un disparo alto que tampoco pudo romper el empate a cero con el que acabó el partido.

CP Sanvicenteño: José, Paco, Guri, Álex Berjano, Javito; Ángel Morro; Soroa (Juanra, minuto 63), César (Uva, minuto 58), Luis, Juampe; y Rubén (José Ronaldo, minuto 75).

CD Azuaga: Kuko, Isaac, Nono, Fernando Carmona, Sergio Cebada; Neftalí, Moisés (Pablo Mogollón, minuto 75), Rodrigo (Iván Fernández, minuto 84); Jesús Bono, Enrique y Sansi.

Goles: -

Colegiado: Estévez Fernández. Amonestó a Guri, Álex Berjano y Luis en el Sanvicenteño y a Isaac en el Azuaga.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Sanvicente de Alcántara, 150 espectadores.