[J27] Atl. San José 1-1 CD Azuaga

Compartir

El CD Azuaga volvió a cosechar un empate en partido a domicilio, esta vez frente al Atlético San José, un conjunto parecido al rojiblanco que intentó hacer gala de un buen fútbol pero que, como los pupilos de Cobos, se vio limitado por el mal estado del terreno de juego. Un golazo de falta de los locales, contrarrestado por Enrique, llevaron al reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Arrancó mejor el San José, que tras un aviso de Pelu se adelantó antes del cuarto de hora. Falta al borde del área que David Feito coloca en un lugar imposible para Carlos. Fue mejorando el Azuaga conforme pasaban los minutos, y acabó logrando el empate antes de la media hora. Un córner muy pasado, al segundo palo, conlleva el claro derribo de Feito sobre Neftalí, que el colegiado castiga como penalti. Enrique transformó con potencia la pena máxima.

Antes del descanso, Álvaro Romero pudo deshacer las tablas. El extremo pisó área, regateó a un primer defensor y, con todo a favor, decidió recortar a un segundo que le robó el esférico. Tras el paso por vestuarios, salió apretando el Azuaga: Jesús Bono protagonizó una jugada individual en la que pudo disparar o ceder a Enrique, totalmente solo. El extremo eligió el disparo, que lamió el poste.

También la tuvo el propio Enrique, que se hizo el lío con un balón peligroso dentro del área. Álvaro Romero lo volvió a intentar y, en la recta final, Nono no pudo aprovechar un fallo del guardameta local. Por el San José, tras un peligroso cabezazo, Angelito lo intentó, sin suerte.

Atlético San José: Sergio; José Antonio, Feito, Juanlu, Deme, Pelu, Parra, Asensio (Ángel, min. 66), Félix Ledesma, Ruano y Víctor (Javi Martín, min. 46).

CD Azuaga: Carlos Sánchez, Álvaro Valencia, Isaac, Nono, Carmona, Neftalí (Rodrigo, min.76), Luisito (Sansi, min.70) (Moisés, min.75), Kiko, Enrique, Bono y Álvaro Romero.

Goles: 1-0 David Feito (min.14), 1-1 Enrique (p)(min.25).

Colegiado: Pazos Rodríguez. Amonestó a los locales Parra y Feito, y a los visitantes Luisito, Isaac, Kiko y Carmona.

Incidencias: Francisco de la Hera, 150 espectadores.