[J32]CD AZUAGA 6 PACENSE 2

Compartir

Clara victoria para refrendar el poder en el Municipal.

El Azuaga se impuso claramente al Deportivo Pacense por seis goles a dos en la matinal del domingo. Victoria que refrenda el buen año del equipo rojibalnco en el Municipal azuagueño.

Empezó el partido muy de cara para los locales con el tempranero gol de Alvaro Romero, tras cabecear un buen centro de Luisito en el minuto cuatro de partido. Se notaba la importancia del choque para los intereses del equipo pacense que no querían perderle la cara la partido; más aun cuando pocos minutos después. Guau ponía las tablas en el marcador con un bonito disparo desde la frontal con su pierna izquierda ante el que poco pudo hacer Carlos para atajarlo.

El Azuaga no bajó los brazos y continuaba asediando la portería de Alberto. Fruto de ello llegaron dos claras ocasiones de Pablo y Luisito que no se materializaron en gol. Tuvo que ser Neftalí quien rompía el empate tras un pase de Enrique.

Antes del descanso y para casi dejar decidido el partido, Luisito, de nuevo tras pase de Enrique, culminaba un buen ataque local con el 3-1.

El paso por los vestuarios poco cambio el signo del partido, y Enrique ponía con un bonito gol el 4-1. 

Tras los cambios obligados por el marcador, el equipo del veterano Rogelio Palomo, conseguía disminuir la ventaja con un gol de Parri que espoleó a los pacenses hasta que Moisés, de nuevo tras un rápido ataque local conseguía hace su tercer gol de la temporada para colocar un 5-2 en el luminoso.

Enrique hacia el segundo de su cuenta con un penalti cometido a Jesús Bono, muy activo en la media hora que estuvo sobre el campo, dejando el resultado en un contundente 6-2 que deja al equipo local cerca de los puestos nobles de la tabla y permite seguir con la excelente racha de victorias en el fortín rojiblanco.

Azuaga: Carlos; Álvaro Valencia, Isaac, Nono, Carmona (Cebada, min. 57), Neftalí, Luisito (Iván, min. 81), Moisés, Pablo (Jesús Bolo, min. 63), Álvaro y Enrique.

Deportivo Pacense: Alberto; Boby (Arrabal, min. 46), Pérez, Dávalos (Beato, min. 59), Peri; Sardiña, Javi Ramos, Macarro, Gugu, Álvaro (Manu, min. 56) y Parri. 

GOLES:

1-0: ÁLVARO ROMERO, MIN. 4. 1-1: GUGU, MIN. 10. 2-1: NEFALTI, MIN. 14. 3-1: LUISITO, MIN. 31. 4-1: ENRIQUE, MIN. 54. 4-2: PARRI, MIN. 66. 5-2: MOISÉS, MIN. 81. 6-2: ENRIQUE DE PENALTI, MIN. 85.

Árbitro: Antonio Sanchez Sánchez. Amonestó por los locales a Álvaro Valencia y por los visitantes a Parri, Álvaro y expulsó a Arrabal en el 83 con roja directa.

Incidencias: Municipal de Azuaga. 650 espectadores