Segundo test de pretemporada, CD Azuaga 6 - Écija Balompié 5

Compartir

El Municipal de Azuaga se llenó hasta la bandera para ver el estreno veraniego en casa del equipo. La expectación generada por el encuentro, además de las largas colas que se formaron en las taquillas del estadio, auguran una gran temporada de fútbol en Azuaga.

El segundo test estival para los de Cobos, el primero ante su afición, comenzó de cara para los rojiblancos, que se adelantaron en el marcador por medio de Luisito cuando aún no se habían cumplido los dos minutos de juego. El Azuaga supo dominar el encuentro en su inicio y amplió su ventaja con un gol del cordobés Kike Roldán.

Pero no les duró mucho la alegría a los locales ya que, en poco menos de 15 minutos, el Écija dio la vuelta al marcador para irse al descanso con un parcial de 23. En la segunda parte, el resultado del partido siguió tan loco como en la primera mitad. El Azuaga supo reponerse de los errores típicos en pretemporada y volvió a poner el marcador a su favor, con tantos de Luisito (33), que firmaba su gran partido con un doblete, y Jesús Bono (43).

El Écija se recuperó y puso de nuevo las tablas en el electrónico (44),pero pronto se volvían a adelantar los rojiblancos con dos goles de Pablo Mogollón, el primero de ellos en el minuto 65 (54) y el segundo en el minuto 81 (64).

En los últimos instantes del partido el Écija volvió a acercarse al Azuaga con su quinto tanto (65), pero no fue suficiente para arrebatar a los locales su segunda victoria de la temporada. El próximo partido para los de Cobos será el sábado 6 de agosto, en el Estadio Municipal deDeportes de Azuaga, a las 20:00 horas contra AD Llerenense.