[PRETEMPORADA] El sábado, C.D. Azuaga 7-0 A.D. Llerenense, y el domingo, C.D. Berlanga 2-2 C.D. Azuaga

Compartir

Este fin de semana ha sido muy intenso para nuestros rojiblancos ya que han disputado dos partidos amistosos, el sábado en Azuaga contra el A.D. Llerenense y el  domingo en Berlanga contra el C.D. Berlanga.

El primer partido del fin de semana acabó con una contundente victoria de los de Cobos por 7 goles a 0. Un encuentro que los locales dominaron de principio a fin y que supieron resolver con contundencia. Los locales tuvieron la ocasión de ponerse por delante en el marcador en el minuto 16, cuando el árbitro señaló un penalti a favor del Azuaga pero que detuvo el portero rival. El primer tanto llegó poco después, en el minuto 22, un disparo de Sergio Cebada que no logró alcanzar Isco. El segundo gol fue obra de Quique Roldán y el tercero de Jesús Bono, minutos antes de llegar al descanso. 

En la segunda mitad del partido, el dominio del Azuaga siguió presente. Un golazo de Luisito puso el cuarto en la cuenta de los rojiblancos. Pablo Mogollón lograba el quinto en el 72 y Jesús Bono, firmando un doblete, lograba lo que parecía el cierre del marcador, el 6-0. Pero a cinco minutos del pitido final, el juvenil Miguel Ángel, no desaprovechó su oportunidad y anotó el séptimo y último gol de los de Cobos para poner el broche a una tarde redonda. 

 

El domingo no fue un día tan plácido para el Azuaga. El Berlanga puso más trabas de las esperadas a los rojiblancos y consiguió arrancarles un empate. Los visitantes comenzaron poniéndose por delante en el marcador, con un gol de Rubén Molina en el minuto 22. Pero poco después, el Berlanga conseguía empatar el partido con un gol de Jacobo, de penalti. Justo al filo del descanso, los locales, con un golazo de Luis, se adelantaban y dejaban el marcador con un 2-1 a su favor. Durante toda la segunda parte el electrónico no se movió y cuando ya parecía que llegaba la primera derrota de la temporada, en el minuto 90, Juanan Sancho logró perforar la portería rival y poner así el 2-2 final en el marcador. 

 

Esta semana se jugarán otros tres partidos, todos en Azuaga, el viernes a las 20:30 horas, contra el Córdoba División de Honor. Y el domingo, a partir de las siete de la tarde, un triangular contra el C.D. Usagre y el Villafranca. Os esperamos para animar a nuestros guerreros rojiblancos.