[J1]: Atlético Pueblonuevo 2-1 C.D. Azuaga

Compartir

El curso 2016-2017 no ha comenzado demasiado bien para nuestros guerreros rojiblancos ya que, el domingo, cosecharon la primera derrota del año por 2 goles a 1.

El domingo 28 estaba marcado en rojo en el calendario de los de Cobos ya que, a las 18:30 horas, se enfrentaban al Atlético Pueblonuevo, en el que ha sido el primer partido del año.

El partido visto en Pueblonuevo fue el típico partido de inicio de temporada, con muchos fallos en ambos equipos y con bastantes detalles a mejorar. Toda la primera parte se desarrolló sin movimientos en el marcador, aunque el Azuaga pudo adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego con un disparo cruzado de Kike Roldán que se estrelló en el palo. El Azuaga siguió intentándolo, sin suerte, durante toda la primera mitad, hasta que, justo antes del pitido del árbitro que indicaba el descanso, los locales se adelantaron en el marcador, con un gol de Alberto Campos frente al que nuestro guardameta Carlos no pudo hacer nada.

La segunda parte del encuentro se desarrolló con mucha tensión entre los dos equipos, tanto en el césped como en la grada, con un gran número de faltas y discusiones. En el minuto 76, los locales aumentaron su renta en el marcador con un gol de Jaime (2-0). Pero si algo caracteriza a nuestros jugadores es que no se rinden y no dan un partido por perdido hasta el pitido final. Los rojiblancos consiguieron acortar distancias con un golazo de Luisito (2-1) en el minuto 89, pero que no fue suficiente para remontar el partido y llevarse los tres puntos a Azuaga.

Un partido, una derrota, pero no hay que venirse abajo, ahora toca pensar en nuestro debut en el Municipal contra la U.C. La Estrella, el próximo domingo 4 de septiembre a las 20:00h.

Pueblonuevo: Borja, Campos, Macarro, Jaime, Valentín(C) (‘63, Casero), Juanlu, Jose Luis, Nene (‘65 Ismael), Juampe, Juanma, Manu.
C.D. Azuaga: Carlos, Cebada, Nono, A. Carlos, Porriño (‘77 Rubén Molina), Pablo Mogollón, Neftalí(C), Juanan (‘68 Iván), Kiko (‘60 Pildo) , Luisito, Kike Roldán.
Goles: 1-0, min. 46: Alberto Campos. 2-0, min.76: Jaime. 2-1, min. 89: Luisito.
Árbitro: Sánchez Sánchez-Porro, Jose Manuel. Amonestó con tarjeta amarilla, por los visitantes, a Juanan (‘13), Luisito (‘45) y a Neftalí (‘62).
Incidencias: Estadio Antonio Amaya de Pueblonuevo.