[J2]: C.D. Azuaga 4-1 U.C. La Estrella

Compartir

Tras un partido extraño en Pueblonuevo, nuestros guerreros rojiblancos buscaban el domingo su primera victoria de la temporada, y qué mejor que ante su afición en el Municipal de Azuaga. 

El encuentro de la segunda jornada de la Liga de Tercera División, que nos enfrentaba a La Unión Cultural La Estrella, se presentaba interesante puesto que era inevitable pensar en el partido de pretemporada en Los Santos de Maimona que terminó con un marcador de 0 goles a 7. 

Los visitantes comenzaron el partido un poco más enchufados pero el Azuaga supo reponerse muy pronto y empezar a dominar. Tanto fue así que en el minuto 8, en la primera llegada de los locales, Luisito, tras una buena asistencia de Pildo, abrió el marcador. Durante los siguientes minutos La Estrella pudo lograr el empate pero nuestro guardameta Carlos supo repeler las pocas oportunidades de los rivales. 

El Azuaga no quería dejar escapar los tres primeros puntos de la temporada y se vino arriba, en el minuto 17, Quique Roldán aumentaba su renta en el marcador (2-0). Pero el dominio azuagueño no cesó aquí, Pildo no se conformaba con su asistencia y superada la media hora de juego, en el minuto 34, lograba el tercer tanto local en un mano a mano con el portero rival. No habían pasado ni dos minutos cuando Quique Roldán conseguía poner el cuarto en el marcador para el Azuaga, el segundo en su cuenta personal, y dejaba un resultado parcial de 4-0.

La segunda mitad del encuentro fue una historia muy diferente. El Azuaga, con un marcador más que abultado, se relajó y los visitantes lograron tener un poco más de protagonismo. Aunque sólo les sirvió para anotar un gol, que de poco les sirvió ya que no lograron crear mucho más peligro en la portería local, acabando el partido con un 4-1 en el electrónico. 

Este fin de semana nos espera uno de los equipos más fuertes del grupo XIV de la Tercera, el domingo a las 19:00 horas visitaremos el Nuevo Vivero de Badajoz, donde seguro que nuestros jugadores se dejan el alma para traer para Azuaga los tres puntos. 

 

C.D. Azuaga: Carlos, Porriño ('63 Bono), Cebada ('70 Isaac), Nono, Juanan, Kiko ('59 Iván), Neftalí, Pablo Mogollón, Luisito, Quique Roldán y Pildo.

La Estrella: Ismael, Antonio ('69 Javier), Carlos, Nacho, Andrés, Marc ('60 Andrés Delgado), Luis Guerrero ('54 Rubén Bermejo), Vergara, Toboso, Juanma y Víctor.

Goles: 1-0, min. 8: Luisito. 2-0, min. 17: Kike Roldán. 3-0, min. 34: Pildo. 4-0, min. 36: Kike Roldán. 4-1: Víctor, min. 59.

Árbitro: Menacho Gómez, David.

Incidencias: Municipal de Azuaga, 700 espectadores.