J6]: C.D. Calamonte 1-2 C.D. Azuaga

Compartir

12 segundos, tan solo 12 segundos le bastaron a nuestros chicos para perforar la portería rival el domingo. Una espectacular jugada de combinación tras el saque inicial acabó con un golazo con la diestra de Kike Roldán, que aprovechó a la perfección un gran centro de Luisito. Un tanto más para su cuenta personal, el 7°, que lo coloca en lo más alto de la tabla de goleadores del grupo XIV de la Tercera División.

El Azuaga, en unos instantes, se vio con el partido de cara y no se vino abajo, controlando el partido cómodamente. Pero los locales comenzaron a presionar más y a dominar el partido, algo que se vio reflejado en el marcador a la media hora de juego cuando, tras una jugada extraña dentro del área en la que no se supo muy bien qué ocurrió, llegó el primer y único tanto de los de Juan Pedro Sánchez, obra de Saúl. Desde la temporada pasada, Calamonte es sinónimo de remontada, sobre todo en su feudo, pero ya sabemos que nuestros guerreros no se dejan intimidar por presagios ni estadísticas. 

Ya en la segunda mitad, los de Cobos seguían bien plantados en el campo, presionando al rival y haciendo que no pudiesen sacar el balón controlado con comodidad. Y fue en una de esas presiones cuando Isaac consiguió robar un balón en la banda derecha y comenzar una jugada que acabó con un golazo de Pildo, que se había reconvertido en extremo tras la salida del terreno de juego de Jesús Bono. 

Un tanto muy importante para el Azuaga ya que nos dio la victoria en el partido y además certifica el mejor arranque liguero de la historia del club, colocándolos en la segunda posición de la tabla justo antes de recibir al líder de la categoría, imbatido hasta ahora, el Cacereño.

El domingo día 9, a las 12:30 horas, os esperamos a todos en el Municipal de Azuaga para animar a nuestros guerreros y, por qué no, ser los primeros en hacer que el Cacereño se deje los 3 puntos. Además, os recordamos que este partido queda fijado como ‘Medio Día del Club’, por lo que el precio de las entradas será de 4€ para Socios y 8€ para NO Socios. ¡Os esperamos a todos, con vuestro apoyo todo es posible! #EnEsteEquipoSumamosTodos 

C.D. Calamonte: Miguel López; Mario, Ñoño (‘81, Alexis), Pity, Saúl, Juanfe, Berna, Enrique (‘88 Villegas), Carrasco, Écija y Vilorta.

C.D. Azuaga: Carlos Sánchez; Pildo (‘65, Iván), Antonio Carlos, Nono, Isaac; Pablo Mogollón, Neftalí, Juanan (‘65, Cebada) Luisito, Jesús Bono (‘81, Kiko) y Kike Roldán.

 

Goles: 0-1, min. 1: Kike Roldán. 1-1, min. 28: Saúl. 1-2, min. 80: Pildo.

Árbitro: Rubio Álvarez.

Incidencias: Estadio Municipal de Calamonte.