[J9]: C.D. Azuaga 5-0 U.P. Plasencia

Compartir

 

Importantísima victoria de nuestros guerreros en casa, tres puntos que colocan al equipo una semana más en puestos de playoff, esta vez en tercera posición.

El partido tuvo un claro dominador, el Azuaga, que desde el inicio encadenaba ocasión tras ocasión, algo que los jugadores no supieron aprovechar durante toda la primera mitad, la más clara la tuvo Bono justo antes del descanso. El equipo visitante también tuvo algunas ocasiones, pero la zaga, bien plantada en el campo, y Kuko, supieron resolverlas sin problema. Con el pitido del árbitro los jugadores caminaron hacia los vestuarios con un sabor de boca amargo, ya que, a pesar del gran juego, las ocasiones no se habían materializado en goles. Pero esto les hizo salir aún más enchufados tras el descanso.

La segunda parte fue diferente en cuanto al acierto de cara a portería pero no cambió el dueño del partido. Primero fue Cebada, que transformaba un penalti cometido sobre Luisito para poner el 1-0. Tres minutos después, en el 59, una contra espectacular de los locales que termina con un gran pase de Pildo que Jesús Bono no desaprovecha. Casi sin tiempo de asimilar los dos primeros tantos llegaba el tercero, un golazo obra de nuestro 7, Luisito.

Los nuestros no se contentaban con el marcador, querían más, y llegó. Sergio Cebada volvía a marcar, esta vez de falta, y, casi acabado el encuentro, en el minuto 87, Pablo Mogollón cerraba la cuenta y selló la goleada local a un Plasencia que poco pudo hacer para defenderse de la pegada de los rojiblancos.

Esta semana nos espera el Diter Zafra en su feudo, el domingo a las 12:00 horas. Un encuentro que se prevé emocionante y en el que se espera una gran afluencia de público desde Azuaga, por ser una de las salidas más cercanas del equipo en liga. Además, os recordamos que el C.D. Diter Zafra nos ha facilitado un paquete de 200 entradas al precio de 5€ en venta anticipada, el precio en taquilla el día del partido será de 7€. Todo aquel que desee adquirir alguna entrada deberá hacerlo en ATHENEA&CENFOR en horario comercial a partir de hoy, lunes día 17.

C.D. Azuaga: Kuko, Cebada, Nono, Perla, Porriño; Neftalí, Pablo Mogollón, Kiko, Pildo, Luisito y Jesús Bono.

U.P. Plasencia: Manolo, Manu, Muguruza, Marco, Nacho Heras, Bugatto, Pedro Gilarte, Javi López, Dieguito, Juanito y Luismi.

Goles: 1-0: Cebada, de penalti, min. 56. 2-0: Jesús Bono, min. 59. 3-0: Luisito, min. 60. 4-0: Cebada, min. 76. 5-0: Pablo Mogollón, min. 87.

Árbitro: Del Río Lozano.

 

Incidencias: Municipal de Azuaga.