[J11]: C.D. AZUAGA 5 - 0 C.D. SANTA AMALIA

Compartir

 

Nueva victoria del C.D. Azuaga que da una inyección de moral al equipo justo antes de enfrentarse, mañana, a uno de sus rivales directos, el Don Benito.

El encuentro empezó bastante igualado, con ocasiones para los dos equipos pero que ambos porteros, con soberbias actuaciones, supieron desbaratar. No fue hasta el minuto 24 cuando la maquinaria rojiblanca se engrasó. De nuevo, Sergio Cebada, flamante pichichi de la categoría, adelantaba a su equipo con un zurdazo desde la frontal del área. Pero el lateral no se contentaba con eso. Nada hacía presagiar que la dinámica del partido iba a cambiar, ni el descanso frenó a los de Cobos. 

Ya en la segunda mitad, el árbitro señalaba un penalti sobre Luisito, que se encargó de transformar otra vez Sergio Cebada, aumentando así su cuenta personal y la del equipo a dos goles. 

El Santa Amalia no se encontraba cómodo en el campo, y no ayudó nada la expulsión por doble amarilla de Santi. Poco tardaron los rojiblancos en volver a perforar la portería rival, dos veces en tan sólo unos minutos. El 3 a 0 lo ponía Luisito, tras una gran jugada que se fabricó él mismo, y el 4 a 0, una espectacular jugada de equipo que acabó con un golazo, obra de Jesús Bono. 

Con el partido sentenciado, el árbitro volvía a decretar la pena máxima, esta vez el lanzador sería Jesús Bono. El portero visitante logró detener el lanzamiento pero no el rechace, que aprovechó Juanan Sancho para poner el 5-0 definitivo.

Mañana visitamos a nuestro directo perseguidor en la tabla, el Don Benito, a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Vicente Sanz. No olvidéis que podéis seguir el partido a través de nuestra cuenta de Twitter y que pronto podréis disfrutar del video del partido en Café Bar Musical Mambrú. 

C.D. Azuaga: Carlos Sánchez; Porriño, Nono, Perla, Cebada (‘66, Neftalí); Juanan, Pablo Mogollón (‘70, Kiko), Iván, Luisito (‘64, Jesús Bono), Pildo y Quique Roldán.

C.D. Santa Amalia: Rubén; Curro, Rubio, Santi, Gómez, Carlino (‘75, Óscar), Chino, Guinda, Cristian, Álvaro y Macías (‘66, Jorge).

Goles: 1-0: Cebada, min. 24. 2-0: Cebada (p), min. 55. 3-0: Luisito, min. 63. 4-0: Jesús Bono, min. 65. 5-0: Juanan, min. 73.

Árbitro: Pazos Rodríguez. Amonestó, por parte del Azuaga a Luisito y, en el Santa Amalia, expulsó por doble amarilla a Santi.

Incidencias: Municipal de Azuaga