[J13]: C.D. Azuaga 2-3 Extremadura U.D. B

Compartir

 

Una temporada nunca es un camino de rosas y el domingo pudimos verlo claro. Pese a no merecerlo y a luchar durante todo el partido, la mala fortuna nos hizo dejar escapar tres puntos de nuestro feudo. Pero la temporada también es muy larga y aún nos mantenemos en esa tercera posición que tanto nos hace soñar a los azuagueños.

El partido comenzó con claro dominio rojiblanco, que se materializó en el marcador con el primer gol, obra de Luisito. Un disparo ajustado que ponía el 1-0 en el minuto 8. Los locales tuvieron ocasiones para aumentar su renta en el marcador pero, en cambio, lo que llegó, diez minutos después, fue el empate. José Antonio consiguió perforar la portería de Carlos empujando un balón perdido en la línea de gol.

En el minuto 39 el colegiado señaló penalti sobre Luisito. Unos minutos antes no decretó la pena máxima en otra jugada en la que el portero visitante derribó a uno de nuestros guerreros. Sergio Cebada volvía a poner por delante a los locales. Al borde del descanso, cuando todo parecía estar más cerca del 3-1 llegaba el empate, un balón que David Cruz envió al fondo de la red de un cabezazo.

Ya en la segunda mitad, el Azuaga pisó un poco el freno del partido, algo que pagó caro al encajar el tercer gol, tras un lío de piernas en el área, Perera aprovechó para mandar de nuevo el balón al fondo de la red y culminar la remontada.

Con tiempo aún por delante el Azuaga seguía apretando, intentando convertir sus acercamientos a la portería rival en goles que le hiciesen dar la vuelta al electrónico, pero esta vez no fue posible, ya fuese por el portero que detuvo dos buenas ocasiones de Luisito y Bono, la defensa e incluso la mala fortuna de los palos, en un potente disparo de Pildo. 

El pitido final llegó y el marcador no se movió, una derrota dolorosa pero que no nos deja hundidos.

Este domingo, a las 16:30 horas, nos espera el Montijo en su campo, un feudo difícil pero del que el Azuaga puede salir muy reforzado si consigue llevarse los tres puntos.

C.D. Azuaga: Carlos Sánchez, Porriño (55’ Pildo), Perla (55’ Nono), Juanan, Cebada; Kiko, Neftalí, Pablo Mogollón, Jesús Bono, Luisito y Quique Roldán.

Extremadura U.D. B: Tienza, Hipólito, Terroso (59’ Izquierdo), Lolo, José Antonio, Perera, Leandro, Dylan, Izquierdo, Rubia, David Cruz (75’ Rafa Carvajal).

Goles: 1-0, min. 8: Luisito. 1-1, m. 18: Jose Antonio. 2-1, m. 38: Cebada (p). 2-2, m. 42: David Cruz. 2-3, m. 68: Perera.

Árbitro: Villa Maestre.

Incidencias: Estadio Municipal de Azuaga, 800 espectadores.