[J14]: U.D. Montijo 0-1 C.D. Azuaga

Compartir

Importantísima victoria de nuestros guerreros rojiblancos en el feudo del Montijo, con un solitario gol de Jesús Bono que, en el minuto 56, reflejó en el marcador la superioridad en el campo. Una victoria que nos permite seguir soñando y que nos mantiene en la tercera posición de la tabla.

La primera parte no tuvo nada destacable, pocas ocasiones para ambos equipos y todas ellas sin verdadero peligro para la meta rival. Por parte local, un disparo cruzado de Ángel Escorial a la media hora de juego que atrapó Kuko sin problemas, y para los visitantes, Sergio Cebada estuvo cerca de aumentar su cuenta goleadora pero el meta local consiguió detener el balón.

La falta de ocasiones en el campo generó en la grada cierto aburrimiento, que les llevó a centrarse más en los colegiados del encuentro, quienes tuvieron que salir del campo prácticamente escoltados para evitar males mayores. 

La segunda mitad fue otro cantar. Con muchas ocasiones para ambos equipos de inaugurar el marcador y también con mucha polémica. Todo parecía indicar que el equipo que marcase se llevaría el gato al agua. Y fue el Montijo el que, por unos segundos, tuvo ese honor. Un gol de Tala que fue anulado por el linier por fuera de juego del futbolista del Montijo podría haber dejado los tres puntos en casa, pero fue cinco minutos después cuando Jesús Bono aprovechaba un rechace en un potente disparo de Sergio Cebada para, tras regatear a un defensa, batir a Antonio con un tiro con su pierna izquierda y poner el 0-1 final. El resto del partido se mantuvo en la línea de la segunda parte, con ocasiones para ambos pero que ninguno pudo materializar. El Azuaga supo mantener el resultado y volver a casa con tres puntos más en el bolsillo. 

Este domingo nos visita el Valdivia, un partido difícil pero del que, con el apoyo de la afición, podremos llevarnos los tres puntos. A las 12:15 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga. ¡Os esperamos! 

U.D. Montijo: Antonio; Tala (78’ Sergio), Ávila, Mani, Jesús, Aguza, Ufi (76’ Miguel), Juampa, Teo, Coronado (72’ Rubén) y Escorial.

C.D. Azuaga: Kuko; Cebada, Perla, Nono, Pildo; Pablo Mogollón (63’ Moraga), Neftalí, Kiko, Jesús Bono, Luisito (78’ Porriño) y Quique (74’ Juanan).

Goles: 0-1: Jesús Bono, min. 56.

Árbitro: Holcer Levato.

Incidencias: Municipal de Montijo. 500 espectadores.