[J15]: C.D. Azuaga 8-1 C.P. Valdivia

Compartir

 

Festival de goles el vivido en Azuaga el pasado domingo y del que pudieron disfrutar 600 aficionados rojiblancos. Y es que nuestros guerreros no dejan de sorprendernos y enamorarnos con su fútbol. Esta vez el perjudicado fue el Valdivia, que se fue del Municipal con 8 goles en contra. 

A punto estuvo de marcar en los primeros minutos Quique Roldán, pero los palos evitaron que el delantero viese puerta, por el momento. Pero fue Luisito el que puso el primero en la cuenta local, con un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer el meta visitante. 

El empate del Valdivia llegó como en tantas otras ocasiones, en una jugada a balón parado, un córner cabeceado al fondo de la red por Karim. Pero pronto reaccionó el conjunto local, otra vez Luisito ponía por delante en el marcador al Azuaga con un golazo, fiel reflejo del gran partido que cuajó el extremo cordobés. Casi no dio tiempo a reaccionar cuando Quique Roldán, tras varios partidos sin marcar, volvía a ver puerta, poniendo el 3-1 con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte fue la sentencia para el Valdivia, que poco a poco fue viendo como se le escapaba más y más el partido. Tuvo ocasión de volver a poner las tablas en el electrónico pero Carlos estuvo atento y detuvo un mano a mano a un jugador visitante. Pero ya era tarde, desde ese momento los goles del Azuaga se fueron sucediendo sin parar. Primero Cebada, que puso el cuarto con un potente disparo lejano con su zurda de oro. Él mismo hizo el siguiente, transformando un penalti sobre Luisito. Pero cinco no eran suficientes, el 6-0 llegó de mano de Pablo Mogollón.

El séptimo sería el gol más especial de todos. Tras muchos meses de lesión y después de mucho sufrimiento y un duro trabajo, debutaba con la elástica rojiblanca Mario Tomé, que no se iría con las manos vacías ya que transformó el segundo penalti señalado por el colegiado. El último, pero no por ello menos importante, llegó de la mano de Iván Fernández, que mandaba el balón por octava vez en la mañana al fondo de la red, viendo así recompensado su duro trabajo.

Esta semana nos espera un rival difícil y lejos de casa, una de las revelaciones de la temporada, el Olivenza, el domingo, a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva Olivenza.

C.D. Azuaga: Carlos Sánchez; Pablo Moraga, Sergio Cebada, Nono, Perla; Kiko (Mario Tomé, min. 73), Pablo Mogollón, Juanan Sancho (Neftalí, min. 58), Luisito (Iván Fernández, min.61), Pildo y Quique Roldán.

C.P. Valdivia: Damián; Jaraíz (Ruco, min. 47), Borja, Roberto (Ordóñez, min. 57), Serván, Loren, Karim (Neison, min. 76), Moriano, Jandri, Anxo y Jony.

Goles: 1-0, min.15: Luisito. 1-1, min.30: Karim. 2-1, min.37: Luisito. 3-1, min.39: Kike Roldán. 4-1, min.51: Sergio Cebada. 5-1, min.55: Sergio Cebada (p). 6-1, min.66: Pablo Mogollón. 7-1, min.79: Mario Tomé (p). 8-1, min.88: Iván Fernández.

Árbitro: Villa Maestre.

Incidencias: Estadio Municipal de Azuaga. 600 espectadores.