[J16]: Olivenza C.F. 0-1 C.D. Azuaga

Compartir

Partido a partido, esa es la filosofía de los de Cobos, dando cada fin de semana un paso de gigante que hacen mantener viva la ilusión por esa tercera plaza que ahora mismo ocupan. Y ayer consiguieron avanzar un poco más hacia el sueño de la liguilla, logrando una victoria en el feudo del equipo revelación de la temporada, el Olivenza. 

Las primeras ocasiones fueron para los locales, que por poco no se adelantaron en el marcador, pero la buena resolución de los ataques rivales dio a los rojiblancos alas y a partir de la primera media hora de juego no perdieron el control del partido en ningún momento. 

El resultado pudo ser más abultado de lo que fue, pero un solitario gol de Enrique en su regreso al equipo fue suficiente para llevarse los tres puntos para Azuaga. Justo tras el descanso, el delantero andaluz aprovechó uno de los muchos fallos que tuvo durante el encuentro la defensa del Olivenza para poner el 0-1. El mejor broche a su vuelta al verde con la elástica rojiblanca.

El resto de la segunda mitad se vio marcada por dos claras ocasiones de los visitantes para aumentar su renta en el marcador, una para Enrique y otra para Luisito. El Olivenza no quería irse sin intentarlo pero la defensa del Azuaga supo resolver con maestría todas las ofensivas locales. En esa línea cabe destacar al ayer central Juanan Sancho, que cuajó un gran partido.

Este domingo nos visita el Amanecer, a las 12:15 horas en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga. Cada partido es una nueva final y necesitamos tu voz en la grada. ¡Ven a animar a tu equipo, ven a apoyar al Azuaga! Porque… ¡en este equipo sumamos todos!

Olivenza C.F.: Ciga, Fau, Mañas (86' Nongo), Capa, Silva, Atón, Álex Romero, Juanjo (70' Cristo Guerra), Chicote, Borja, Jony.

C.D. Azuaga: Carlos, Luisito, Mogollón (76' Mario Tomé), Enrique, Neftalí, Juanan, Nono, Pildo, Moraga (18' Iván), Kike, Kiko (87' Porrino).

Goles: 0-1, min.46: Enrique.

Árbitro: Calvo de Mora Chamizo.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza, 400 espectadores.