[J17]: C.D. Azuaga 3-1 C.P. Amanecer

Compartir

Ni un minuto tardaron nuestros guerreros en adelantarse en el marcador contra los de Sierra de Fuentes. Fue Enrique tras robar el balón a una defensa despistada quien batió a Sergio, el portero visitante, poniendo el 1-0 y encarrilando una nueva victoria rojiblanca en el Municipal. Todo hacía presagiar otro plácido partido en casa, pero cuando más cómodos se sentían sobre el campo los de Cobos, se produjo una tangana cerca del área de Carlos que desconcertó a todos dentro y fuera del terreno de juego. Un enfrentamiento entre Pildo y un jugador del Amanecer que acabó con la expulsión de ambos por roja directa. 

A raíz de esta jugada el Amanecer se volvió un equipo más agresivo, intentando colmar la paciencia de los jugadores locales y buscando penetrar por la banda que se había quedado sin lateral puro. De ahí vino el tanto del empate, una internada por la banda izquierda que acabó con un penalti cometido por Nono que transformó Chori. El Amanecer se vino arriba pero no supieron aprovechar sus oportunidades antes del descanso.

La segunda parte comenzó calcada a la primera, con un gol del Azuaga, esta vez sería Pablo Mogollón el que remataba un gran centro de Luisito para hacer que los rojiblancos volviesen a mandar en el marcador. 

El claro dominio local se vio recompensado con el 3-1, un penalti que convertía en gol nuestro pichichi, Sergio Cebada. Una semana más los tres puntos se quedaban en Azuaga, permitiendo al equipo y la afición seguir soñando un poco más. 

Esta semana nos toca una salida complicada con un viaje largo, a Arroyo de la Luz, el domingo 11 a las 17:00 horas.