[J18]: Arroyo C.P. 0-1 C.D. Azuaga

Compartir

Semana a semana el Azuaga se acerca más a un sueño y ya se puede decir que nuestros jugadores se irán de vacaciones en zona de Playoff. El partido en Arroyo se antoja como una de las salidas más complicadas de la temporada, un viaje largo y un rival siempre duro. Y así lo hizo notar el club local, que no se dejó dominar durante toda la primera mitad, hasta que llegó el gol rojiblanco. En el Azuaga, destacó Luisito por encima de todos, jugando como el extremo cordobés bien sabe, teniendo incluso la ocasión más clara del partido, un disparo cruzado que mandó fuera por poco.

Pero esta vez el fútbol quiso devolverle todo el sufrimiento por las lesiones de la pasada temporada a nuestro capitán quien, tras una gran conducción por todo el campo, se adentró en el área y consiguió batir a Alberto y mandar el cuero al fondo de su portería.

En la segunda parte el Arroyo tuvo oportunidades para lograr algún gol, en el descuento estrellaron un balón en el larguero, pero no consiguieron arrebatar ningún punto al Azuaga, que con estos tres, y a la espera de la conclusión del Amanecer-Badajoz, se coloca en segunda posición.

Esta semana volvemos al Municipal pero esta vez os esperamos a todos el sábado, a las 18:30, para animar a nuestros guerreros en el último partido del año que nos enfrentará al Coria.

Arroyo C.P.: Alberto, Dani, Jairo (46’, Asier), Alberto Díaz, Álex Melli, Juanqui, Pulido (73’, Valenzuela), Ángel, Aitor (64’, Santano), Bachi y Villa.

C.D. Azuaga: Kuko, Cebada, Nono, Perla, Moraga, Pablo Mogollón (88’, Mario Tomé), Iván, Neftalí, Luisito, Quique Roldán y Enrique (79’, Porriño).

Goles: 0-1, min. 38: Jorge Perla.

Árbitro: Gargantilla Fernández.

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz, 400 espectadores.