[J20]:AZUAGA 4 PUEBLONUEVO 2

Compartir

CD Azuaga: Carlos, Cebada (Porriño, min.68), Moraga, Nono, Juanan Sancho, Kiko (Perla, min.74), Tomé (Neftalí, min.49), Luisito, Enrique, Quique Roldán.

Atlético Pueblonuevo: Pata, Tibero, Campos, Macarro, Jaime, Valentín (Luengo, min.62), Casero (Edson, min.73), Juanlu Cidre, Juanma Hormigos, Manu.

Goles: (1-0) min. 49, Luisito. (2-0) min. 53, Cebada. (3-0) min. 61, Cebada. (3-1) min. 70, Casero. (3-2) min. 83, Jaime. (4-2) min. 85, Mogollón.

Árbitro: Menacho Gómez. Amonestó al local Kiko y al visitante Campos. Expulsó a Hormigos del Pueblonuevo.

Incidencias: Municipal de Azuaga, 800 espectadores.

Primer partido del año, primer partido de la segunda vuelta y primera victoria del CD Azuaga en el municipal, que se impuso con claridad aunque también con mucho trabajo a un  Atco. Pueblonuevo que en ningún momento lo puso fácil, y que incluso pudo ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones en la primera mitad.

La excelente mañana en Azuaga comenzaba con una primera parte en la que el domino del balón y el juego lo llevo el equipo local, pero en la que los visitantes en dos peligrosas llegadas a la contra  pudieron abrir su cuenta en el marcador si no es por dos excelentes paradas del guardameta local Carlos. Sin embargo, en el ´tarea contraria, todas las llegadas de la delantera local eran paradas por una bien y ordenada defensa visitante capitaneada por Hormigos y Campos.

La segunda mitad fue otro cantar por parte de ambos equipos. Veinte minutos muy buenos del Azuaga acabaron por poner un 3-0 en el marcador que casi daba por sentenciado el encuentro merced a los goles de Lusisito, de cabeza a la salida de una falta botada por Cebada, y por el doblete del  pichichi de la competición, el propio Sergio Cebada; el segundo desde el punto de penalti tras una clara falta cometida por Campos al lateral local Moraga.

Poco después, Lusisito volvía a marcar de nuevo en un calco del primer gol, pero el árbitro a instancias de su asistente anulaba el gol por fuera de juego. Y a renglón seguido, Javi Casero ponía el 3-1 en el marcador. 

Con 20 minutos por disputar, y con un Azuaga que dominaba el partido sin muchos problemas y con llegadas cada vez más peligrosas, el Atco. Pueblonuevo ponía algo de emoción al partido con el gol de Jaime que colocaba el 3-2 en el minuto 83.

Poco después Pablo Mogollón hizo el cuarto para el Azuaga y dejaba el partido cerrado.