[J23]: FUENTE de CANTOS 0 - 0 AZUAGA

Compartir

UD Fuente de Cantos: Burgui, Diego (Reina, min. 68), Iván, Eladio, Chema, Junalu, Toy, Martos, José Ramón (Tejero, min. 79), Mario y Zapata.

CD Azuaga: Carlos, Cebada, Perla, Enrique, Neftalí, Nono, Porriño, Tomé, Iván (Pablo, min. 67), Roldán (Pildo, min. 59) y Kike.

Árbitro: Olivera Vázquez. Amonestó a los locales Diego, Martos y Tejero, y al visitante Carlos.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en el Municipal Zurbarán.

Empate que sabe a poco.

El CD Azuaga no pudo pasar del empate en la matinal del domingo ante un renovado Fuente de Cantos en un partido en el que la falta de acierto del conjunto rojiblanco marcó el resultado final.

Comenzó el encuentro con un CD Azuaga dominando llegado con claridad a la meta custodiada por Burgui. Fruto de ello llegaban las primeras ocasiones, y en el min 9 Quique Roldán, que el domingo jugaba por la banda izquierda, estrellaba el balón en el palo después de una jugada colectiva visitante y tras recibir un pase de Neftalí ropiendo la defensa local.

A renglón seguido en el único acercamiento local, Carlos atajaba el disparo de Joserra en un mano a mano entre ambos jugadores. Poco después, Mario Tomé, que volvía a la titularidad y que jugó un gran partido, tras una jugada por la banda derecha conseguía sacan un centro preciso al que Enrique no llegó por muy poco en la boca de gol. En el min 20 tras una estrategia visitante en un falta botada por Kiko, Neftalí dejaba a Enrique fue ante a Burgui y cuando ya cantaba el gol, el guardameta sacaba el balón en una excelente intervención. 

El Fuente de Cantos lograba parar los ataques visitantes unas veces mostrándose sólido en el centro de la defensa, y otras con buenas actuaciones de Burgui.

A medida que transcurría el partido, el estado del Fco de Zurbarán empeoraba, tal y como se preveía, el juego se volvía brusco por momentos y el juego de ambos equipos se tornaba mucho más directo. El Azuaga adelanta líneas, seguía legando sobre todo por la banda de Mario Tomé y con balones aéreos que Enrique, Quique Roldán, Neftalí muy activo en ataque