PRIMER TEST, CON VALORACIÓN POSITIVA

Compartir

 

ALINEACIONES:

CD AZUAGA: Fuentes, Moraga, Francis, Oscar, Porriño, Neftali, Pablo Mogollón, Puyi, Quique Roldan, Juan German, Enrique desde el banquillo jugaron la segunda parte, Bono, Isaac, Samu, Pildo y Juanan Sancho.

CORDOBA CF “B”: Llamas. José Antonio, Marcos Drommel, Arnau, Julio Algar, Hornero, Vera, Álvaro Aguado, Víctor Díaz, Laro, Setien, Sabas Moyano  SUPLENTES, Juan Luna, Ángel, Falin, Marc, Kevin, Crespo, David Moreno y Rubio.

ARBITRO: Juan Diego Bote González que tuvo como asistentes a Jorge Moruno Gala y Francisco Javier Sánchez de la Vaquera.

Primer test de pretemporada para el CD Azuaga, en esta nueva temporada 2017/2018, enormemente  ilusionante.  Este primer test fue contra el Córdoba B, filial del Córdoba CF, y que milita en el Grupo IV de Segunda División B.Leer mas...

El CD Azuaga afrontaba con muy pocos días de preparación, (ni más ni menos que con solo tres días de entrenamiento), pero el club no podía desaprovechar la oportunidad de disputar este partido frente a un equipo que el año pasado compitió en su categoría con mucha solvencia.

En la primera alineación de Antonio Jesús Cobos, se puede destacar los debuts con la camiseta roja y blanca (aunque el equipo vistió de azul) a Oscar en la posición de central, Puyi como uno de los medios puntas y de Juan German abierto a banda por la parte izquierda El resto del equipo estaba formado por Fuentes en la portería, Moraga en el lateral derecho, Francis como segundo central y Porriño en el lateral izquierdo. El capitán Neftali ocupaba la posición de medio centro junto a Pablo Mogollón además del ya mencionado Puyi   y arriba Enrique y Quique Roldan completaban el equipo. En los banquillos, debutaba también como delegado de equipo Manuel Moruno Gala.

Con muy buena presencia de aficionados a pesar de tratarse de un partido de pretemporada, el choque empezó con un ritmo lento, propio de las fechas en la que nos encontramos. Pero a partir del minuto 20 el equipo de Cobos se adueñó del balón y comenzaron a llegar las ocasiones; la primera para Juan German, que estuvo muy activo en esta primera parte, con una magnifica internada. La réplica del Córdoba llego un minuto después con paradón de fuentes. De aquí al final de la primera parte fueron llegando ocasiones para nuestro equipo, la tuvieron Pablo Mogollo y Juan German. El gol llego en el minuto 40, en una arrancada de Puyi desde 40 metros y un zapatazo desde fuera del área que entro pegado al palo izquierdo del portero. Antes de finalizar el primer tiempo Quique Roldan tuvo el 2 a 0 en sus botas.

La segunda parte, y ya con los cambios hechos, empezó por los mismos derroteros y en el 49 una volea de Francis en un córner, descolgándose al segundo palo (suena a jugada ensayada) ahora sí ponía el 2 a 0. Pero como decimos ya con los cambios hechos el ritmo del CD Azuaga bajo, normal con solo tres días de entrenamiento, y es que mientras el Córdoba cambio a prácticamente todo el equipo, el Azuaga solo realizo cuatro cambios de jugadores de campo, mas Samu, portero que debutaba. A partir del minuto 70 el filial se aprovechó de esta diferencia física y consiguió empatar un partido en los últimos minutos.

Resumiendo, buen primer partido del CD Azuaga, que volvió a dejar clara las señas de identidad de este equipo.