[J1] PLASENCIA 3 - 1 CD AZUAGA

Compartir

 

[J1] – PLASENCIA 3- 1 CD AZUAGA

FICHA TECNICA

UP Plasencia:
Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Juanals, Álex Jiménez, Durántez, Alberto Núñez (Sergio Sánchez, m.82), Cifu, Manu Moreira, Iván Henares (Pedro Gilarte, m.62) y Karim.
Azuaga:
Fuentes, Moraga, Isaac, Óscar Hernández, Juanan Sancho, Neftalí, Kiko, Pildo (Juan Germán, m.72), Roldán, Mogollón (Mario Tomé, m.57) y Enrique.
Goles
0-1, m.21: Enrique. 1-1, m.60: Durántez. 2-1, m.74: Álex Jiménez. 3-1, m.87: Sergio Sánchez.
Árbitro
Villa Maestre. Mostró tarjetas amarillas a Juanals, Durántez, Karim y Alberto Núñez, de la UP Plasencia; y a Juanan Sancho, Moraga y Juan Germán, del Azuaga. Leer mas...



En dos partes bien diferenciadas podríamos resumir el partido correspondiente a la 1ª jornada de liga del grupo XIV, que disputo el CD Azuaga.
Tocaba inaugurar la liga en Plasencia, feudo del equipo, que según todas las quinielas parte como favorito para conseguir el título haya por Mayo. Plasencia está viviendo otra vez esa fiebre de futbol que hizo que la UPP fuera uno de los equipos punteros de Extremadura hace ya algunos años.Y como decíamos, dos partes bien diferenciadas. En la primera parte, y después de una buena salida del equipo del Jerte, el Azuaga se asentó en el terreno de juego y podríamos decir que marco el ritmo que interesaba.
A mediados de la primera parte Enrique aprovecho un regalo del portero local para poner por delante a los nuestros. El gol sentó bien, Enrique volvió a tener el segundo en sus botas, tras una volea pero el balón se marchó fuera por poco; durante muchos minutos el Azuaga tuvo contra las cuerdas al equipo placentino.
El descanso fue un punto de inflexión; la UPP salio dispuesta a demostrar esa vitola de favorito que se le ha puesto y desde el minuto uno de la reanudación cerco al Azuaga. En el 60 y tras una jugada de infortunios, llego el empate y llegada la media hora el 2-1 en otro balón parado al igual que el segundo gol frente al Olivenza en el partido de semifinales de la Copa Federación.
Ya con el marcador en contra ,el Azuaga se fue arriba en busca del punto que después de vista la segunda parte se hubiera dado por bueno , pero en una contra , ya rondando el minuto 90 el Plasencia sentencio un partido que en esta segunda parte si mereció ganar.
No ha sido el debut soñado , empezar perdiendo no era lo esperado, pero también es verdad que sobre el papel , era el desplazamiento más complicado de toda la temporada; es verdad que vendrán partidos incluso más difíciles , pero lo que no es menos cierto es que durante 45 minutos fuimos mejores en el campo del favorito de este grupo XIV , por lo tanto toca tener paciencia y esperar ya el partido frente al Santa Amalia , el próximo domingo 3 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en el debut en casa del CD Azuaga. La ilusión se mantiene intacta.


TOCA PENSAR EN EL SANTA AMALIA Y LEVANTARSE