[J2] CD AZUAGA 0 - 1 IBERITOS SANTA AMALIA

Compartir

 Once Inicial Santa Amalia

ALINEACIONES:

CD AZUAGA: Fuentes, Moraga, Oscar, Juana, Isaac, Kiko, Neftalí, Mogollón, Mario, Kike, Enrique.

CD Santa Amalia: David, Alex, Santi, Valentín, Moruno, Rico, Álvaro, Juanjo, Anxo, Carlino, Miguel A.

Goles: 0-1 (JUANJO 30´)

 

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga, en la que el CD Azuaga buscaba la victoria después de la derrota en la jornada anterior a domicilio ante la UP Plasencia.

El partido se disputó a las 8 de la tarde en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga, ante gran cantidad de público, tal y como ocurre en todos los partidos que el club disputa en casa.Leer mas...

Un partido serio, en el primer tiempo, no muy agradable para el espectador, donde el CD Azuaga no acababa de tener la posesión del balón ante un CD Santa Amalia que venía a hacer su partido, bien situado en el campo, esperando su ocasión, y saliendo a la contra. Y de esta manera vino el primer y único gol del partido. Un robo en medio campo acabo con el gol visitante. Sería el primer tiro entre los tres palos de los dos que hubo durante todo el partido por parte del CD Santa Amalia. Tras el gol, al CD Azuaga le costó entrar en el partido, llegando así, y tras algunas ocasiones claras para poder empatar el partido, y un penalti no señalado dudoso a favor del CD Azuaga, al descanso.

En el segundo tiempo, el CD Azuaga fue a por el partido. El CD Santa Amalia jugó a más de lo mismo, líneas muy juntas, cerrando sus líneas atrás y defendiendo, esperando algún balón largo buscando la contra. Aquí las jugadas de peligro a favor del CD Azuaga se sumaban una tras otra, sin suerte, debido a las actuaciones del portero visitante o a la poca fortuna de cara a portería. Fueron pasando los minutos y el CD Santa Amalia sacó el “otro fútbol”. Constantes faltas, perdidas de tiempo en saques de banda o de puerta, lo que conllevó, entre otras cosas, que el colegiado enseñara tarjeta amarilla al portero del CD Santa Amalia. En una de las contras, se le anuló al equipo visitante un gol en fuera de juego. A falta de 5 minutos para el final, es expulsado un jugador del CD Santa Amalia. EL CD Azuaga seguía enlazando alguna jugada con peligro sobre la portería rival pero sin acierto. EL partido acabó con 5 minutos de descuento, que se prolongaron alguno más por las continuas perdidas de tiempo y cambios en el descuento.

Derrota del CD Azuaga. Jugadores con caras largas pero una afición y una localidad volcada con su equipo que no duda, que este año, de nuevo, nos harán disfrutar y pasar grandes días de fútbol en el Municipal.

Esto acaba nada más que empezar.