[J3] DIOCESANO 2-1 CD AZUAGA

Compartir

ficha tecnica

DIOCESANO: Miguel, Leo, Isaac, Adrián, Sergio, Nuno, Jaime (Juande, min. 67), José Antonio, Javi Riaño, Ismael (Tete, min. 71) y Mario Vecino (Colo, min. 84).

AZUAGA: Fuentes, Moraga, Perla, Pablo Mogollón (Quico, min. 73), Enrique, Neftalí, Isaac, Pildo (Francis, min. 46), Mario Tomé, Óscar (Quique Roldán, min. 46) y Jesús Bono.

GOLES: 1-0: Min, 32, José Antonio. 2-0: Min. 69, Ismael. 2-1: Min. 77, Jesús Bono.

ÁRBITRO: Gargantilla Fernández. Amonestó a los locales Mario Vecino y José Antonio, así como a los visitantes Perla y Moraga.

 

No es el inicio soñado el de esta temporada,Leer mas...

es cierto que las expectativas del equipo no son las que ahora aparecen en la tabla de clasificación, pero justo ahora es el momento de trabajar juntos, tener confianza y tranquilidad y a partir de ahí los resultados llegaran más pronto que tarde, la primera oportunidad será el próximo domingo frente al Trujillo, ya en horario matinal, (12:15 de la mañana).

El partido de ayer no fue bueno en líneas generales. Si salió bien el equipo y los primeros minutos controlo y tuvo ocasiones. A partir del minuto 20 el rendimiento bajo y en el 32 el gol del Diocesano fue un auténtico mazazo. A partir de aquí fue la clasificación quien mando y el equipo jugo bajo una presión que no está acostumbrado. Los minutos fueron pasando y aunque en la segunda parte se intentó por lo civil y por lo criminal, la suerte también le fue esquiva al equipo en la tarde de ayer. En una contra el Diocesano sentenciaba prácticamente el partido. El equipo de Cobos lo siguió intentando y Bono en el 77 ponía el 2 a 1 que luego fue definitivo.

 

Como decíamos al principio, momento de hacer autocrítica, de unirse, de trabajar y de pensar que quedan 105 puntos en juego. Ahora más que nunca CD AZUAGA.