[J4] CD AZUAGA 3-0 TRUJILLO

Compartir

SANGRE, SUDOR Y TRES PUNT0S

 

FICHA TECNICA

ALINEACIONES

CD AZUAGA:

Fuentes, Moraga , Francis, Juana, Isaac, Kiko, Neftali , Mario Tome, Bono , Enrique y Quique Roldan. En el banquillo Perla, Pablo Mogollón, Samuel, Oscar Denkovsky.

TRUJILLO:

Jorge , Pirelli, Bubble, Liberal, Martins , Chori , Manzano , Manuel, Jaime, Kike , Doncel. En el banquillo Silly, Javi, Pacorro, Bussy, Alex.

Goles: 1- 0 (Enrique m.31) 2-0 (Denkovsky m.89) 3-0 (Quique Roldan m.91)

Tarjetas: CD Azuaga

Bono (roja directa), Moraga, Kiko.

800 espectadores en el Estadio Municipal de Deportes

Por fin, y es que seguramente es la frase que más se escuchó ayer en el municipal, ya que, por fin, a la cuarta, el CD Azuaga conseguía sumar los primeros tres puntos de la temporada frente la Trujillo,Leer mas...

equipo recién ascendido y que se lo puso difícil al equipo de Cobos durante todo el partido.

Nadie oculta que existían las urgencias por ganar el primer partido y eso se notó durante algunas fases del encuentro.

Empezó el partido bien el CD Azuaga, con llegadas al área rival y poniendo en apuros a Jorge, portero del Trujillo, el mejor sin duda del cuadro trujillanos, incluimos en esta tanda de oportunidades una falta nada magistralmente sacada por Mario Tome.

En el minuto 9, y en la primera vez que se estiraban los visitantes llego el primer susto a la portería de Fuentes.

En el minuto 16 se produce una de las jugadas claves del partido que fue la doble expulsión de Liberal y Bono tras una tangana dentro del área que hizo que cada equipo se quedara con diez. El partido entro en un estado de nervios que para nada beneficiaba al CD Azuaga, pasando sus peores minutos. Justo en el momento que peor lo estábamos pasando llego el gol de Enrique (m. 31) que ponía tranquilidad. Ahora sí, el Azuaga dominaba un partido que hasta ese momento no controlaba nadie, tal es así que antes del descanso se produjo el penalti que podía haber decidido definitivamente el partido, penalti que Enrique fallo con un magnifico paradón, otra vez Jorge.

La segunda parte fue otra cosa, más lenta, con menos ritmo y con un CD Azuaga, que a medida que iba pasando el choque se le notaba ese miedo a perder. En el minuto 65 el partido cambio radicalmente, la entrada de Cristian Denkovsky, revoluciono el partido. Con espacios e iniciando desde banda izquierda las contras del CD Azuaga empezaban a ser letales.

 

El gol tardó en llegar, jugadón de Cristian, trazando una diagonal desde banda izquierda al borde del área y desde allí zapatazo para conseguir el 2-0. En el descuento y ya con un Azuaga y sobretodo con Cristian desatado , otro gran jugada del jugador  Macedonio   y remate de Quique Roldan , ponía el 3-0 definitivo que no refleja el sufrimiento que otra vez ayer pasamos en el Municipal , pero si la superioridad en la mayoría del partido del cuadro rojiblanco. Con este triunfo, y como decíamos al principio, el CD Azuaga suma sus tres primeros puntos y esperemos que sea el punto de partido de la remontada de un equipo que tiene ganar en confianza, esa confianza le dará la tranquilidad para volver a ser ese equipo que a todos nos maravillo en pretemporada.