[J6] CD AZUAGA 1-0 VALDIVIA

Compartir

 

TRES PUNTOS Y OTRA VEZ PUERTA A CERO

FICHA TECNICA

Azuaga: Fuentes; Porriño, Francis, Perla, Isaac; Juanan, Neftalí (Kiko, minuto 79), Mario Tomé (Moraga, minuto 55), Pablo Mogollón; Denkovsky (Puyi, minuto 76), Roldán.

Valdivia: Damián; Jandri, Pepe, Robert, David; Serrejón, Serván; Ángel, Neison (Stephenson, minuto 45), Reseco; Ruco (Israel, minuto 76).

Gol: 1-0: minuto 30, Pablo Mogollón.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos. Amarilla a José Fuentes, Isaac y Denkovski por el Azuaga y Serrejon Stephenson del Valdivia.

Unos 650 espectadores en el Municipal de Azuaga. Leer mas...

Otros tres puntos que se quedan en el Municipal después del flojo inicio de temporada y que hace que el CD Azuaga ya este encaramado en el  8º puesto de la clasificación general. Poco a poco el equipo de Antonio Jesús Cobos empieza a quitarse esa presión que supone jugar estando en los puestos bajos de la clasificación y que no permite que el equipo desarrolle su juego.

El partido de ayer fue un calco a los anteriores en casa, equipo visitante que se cierra bien atrás, no permitiendo que el juego del Azuaga sea lo fluido que normalmente es y a expensas de pillar un contrataque para ponerse por delante en el marcador.

Al Valdivia casi le sale bien, tras unos primeros 15 minutos donde el Azuaga, aunque lo intentaba, sobre todo a través de Quique Roldan, engarzar tres o cuatro jugadas consecutivas y de esta manera meterle ritmo al encuentro, en la primera jugada del Valdivia cerca del área rival, penalti a favor de los visitantes (visto desde fuera bastante claro) pero que el  providencial Fuentes se encargó de parar.

Después de esto el Azuaga se espoleo, metiendo una marcha más y cercando el área visitante. Fruto de este dominio, llego el gol, Pablo Mogollón dispara desde fuera del área, el balón toca en un contrario despistando al portero y entrando para conseguir el 1 a 0. De aquí al descanso el Azuaga jugo bastante mejor y mereció el 2 a 0 que hubiera dado mucha más tranquilidad al equipo.

La segunda parte fue más aburrida, tras una salida del Valdivia que parecía iba a hacer sufrir al Azuaga, el equipo de Cobos volvió a dominar y controlar el partido, pero salvo algunos chispazos de Denkovski y Quique Roldan, el juego se desarrollaba sobre todo en la parcela central. El Valdivia se conformaba con llegar al tramo final del partido para que en cualquier jugada se produjera el empate, y a fe que la tuvo, en un balón muerto, que Fuentes en una buena estirada consiguió atrapar. Antes de esto el palo y una buena intervención del portero se encargaron de desbaratar el 2 a 0 que a estas alturas del partido hubiera sido definitivo.

 

Resumiendo, buena victoria del Azuaga, que mereció un resultado más holgado, y que poco a poco empieza a recuperar el terreno perdido. El próximo domingo 8 de octubre salida a Sierra de Fuentes, para jugar contra el Amanecer, 3ª salida donde el Azuaga juega contra el que en ese momento es el colista.