[J7] AMANECER 0-2 CD AZUAGA

Compartir

OBJETIVOS CUMPLIDOS. PROXIMA ESTACION, MONTIJO

FICHA TECNICA

Amanecer: Sergio, Dani, Tomás, Escribano, Pavón, Ayuso, Molina, Diego (Souza, min. 59), Raúl (Kevin, min. 67), Iván (Dinio, 65’), Rodri.

Azuaga: Fuentes, Perla, Francis, Pablo (Kiko, 85’), Neftalí (Mario Tomé, 75’), Juanan, Tildo, Porriño, Moraga, Quique Roldán, Denkovski (Juan Germán, 68’).

Goles: 0-1 (48’): Quique Roldán. 0-2 (94’): Quique Roldán.

Árbitro: Gómez Carmona. Colegio extremeño. Amarilla a Denkovski, Kiko, Quique Roldán, Moraga, Pablo, Neftalí, Juanan.

Espectadores: 250.

Sigue la mejoría del CD Azuaga Leer mas...

, ayer en Sierra de Fuentes se consiguieron otra vez los tres puntos en un partido que el Azuaga en líneas generales merecio ganar.

El guion de las últimas semanas se volvió a cumplir, un Azuaga que por ocasiones y por juego merece llegar al final del partido más desahogado, pero que por falta de puntería y también por la mala suerte hace que los finales sean agónicos. El otro dato que se calca de jornadas anteriores es que el Azuaga sigue jugando sus partidos y sigue con la portería a cero, y son ya cuatro jornadas donde no recibe gol.

El Azuaga mejoró con respecto a partidos anteriores, concedió menos y llego al área rival con más facilidad. En la primera parte el equipo de Cobos controlo bien el partido faltándole solo el gol, ocasiones sí se tuvieron, pero parece que este año el gol está reñido con el equipo rojiblanco. El Amanecer lo intento también, incluso la primera oportunidad del partido fue para ellos.

En la segunda parte el Azuaga salió decidido a cuanto antes desnivelar el partido, y fue en el minuto 4 de la segunda parte cuando Quique Roldan después de una buena jugada colectiva ponía el 0 a 1 en el marcador. Con el resultado en contra el Amanecer adelanto líneas, intentando por la vía directa igualar el partido, pero el Azuaga bien armado atrás se sintió cómodo, forzando contras para conseguir ese segundo gol que hubiera dado tranquilidad.

En el 79, la jugada clave del partido, penalti aparentemente inexistente que el colegiado murciano (sí murciano) decreta dentro del área azuagueña. El penalti lo lanza fuera el cuadro de Sierra de Fuentes. De aquí al final el partido seguía por los mismos derroteros, un Amanecer que lo intentaba con más fe que juego, y un Azuaga que bien organizado abortaba cualquier situación de peligro. Fue ya en el descuento cuando Quique Roldan ponía la tranquilidad con el 0 a 2.

El Azuaga ya es séptimo, y va viendo de cerca esos puestos de promoción. Todavía queda mucho, pero lo que sí está claro que esta racha de cuatro partidos ganando ha hecho que el equipo coja más confianza y se muestre más seguro de lo que hace, empezando a parecerse ya, a ese equipo que el año pasado nos deslumbro a todos.

 

Próximo partido, este jueves 12 de octubre a partir de las 12:15 de la mañana frente al Montijo, partido que tendrá la connotación especial de que el Azuaga jugara con camisetas rosas para homenajear a todas esas mujeres que sufren esa lacra del cáncer, simplemente por ellas merece ir todo el mundo al municipal el jueves.